martes, 17 de mayo de 2011

CLAUDIA GRAY: ADICCIÓN


Después que terminas de leer Medianoche, quedas con muchas ganas de saber que pasa entre Bianca y Lucas, sobretodo porque ambos quedan totalmente separados y sin ninguna oportunidad de volver a estar juntos, y hasta su mejor amigo Baltazar, está en contra de esta relación.
Pero con la llegada de Charity a la historia, muchas cosas comienzan a cambiar, incluso Baltazar, quien en un principio se muestra totalmente reacio, cambia su actitud con una sola condición, que Bianca simule ser su novia.
También Bianca y Lucas se conocen muchos más, entienden que su relación camina sobre una tabla muy delgada, y si no se aceptan el uno al otro tal y como son, es decir, una semi vampiro, y un caza vampiro, su relación terminará sin remedio. En este punto deben decidir que es más fuerte, si su amor o su naturaleza.
En este punto, Bianca explora otras posibilidades, Baltazar se encuentra allí, dispuesto a estar con ella y aceptándola incondicionalmente, pero el también oculta un secreto que le impide estar completamente al lado de Bianca.
Toda la historia gira tambien, alrededor de un secreto acerca de la vida de la propia Bianca y que es develada casi al final, con consecuencias definitivas en la historia.
Mi opinión personal:
Me encanta que la protagonista, Bianca, no sea del tipo que, si no esta con su verdadero amor, Lucas, no estara con más nadie. Se dio la oportunidad de explorar otras opciones. Esto es más realista que en muchas novelas. Pero al final, Claudia Gray tomó la decisión referente al rumbo de su historia, y a pesar de lo que yo quiera, creo que era la mejor opción.
Quiero ser sincera, entre Lucas y Baltazar, prefiero a Baltazar, tal vez porque la propia autora lo describe mucha mas seductor que a propio Lucas, y esto debe ser en parte porque Lucas no tiene tiempo para aprender a ser seductor.
Bianca nunca se trata de engañarse asi misma, diciendose que no le guste Baltazar, al contrario, se muestra hasta cierto punto dispuesta a ser algo cariñosa con el, sin ningun tipo de remordimiento al respecto. Esto no la hace una "perra", para nada, o por lo menos Claudia no la hace ver asi.
El final, bueno te hace esperar el siguiente libro, DESPEDIDA, y es un poco abrupto, y no entendí como un Cazador de Vampiros le cree a una vampira que estuvieron persiguiendo por tantos meses. Pero me supongo que de alguna manera Bianca iba a tomar la decisión de dejar Medianoche, considerando todo lo decepcionada que se encontraba de sus padres.
En general es una historia que te mantiene en suspenso, y te deja con ganas de leer mas. A mi me gustó muchísimo.

Descargas Gratis:
Puedes ver los siguientes enlaces:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario