miércoles, 31 de julio de 2013

El Mal de Candy Candy, III Parte

Como dije antes, uno de los puntos más controversiales, y que ha generado hasta páginas webs y blogs alrededor del mundo, es la frustración por el final de la serie, todo debido a la disputa de sus autoras.
Mucho se ha dicho referente a con quién debió haberse quedado Candy, y podría decir que el 99% de las fans hubiera adorado que Candy se quedase con Terry, y no con la “aparecida” de Susana Marlowe, quien no tenía nada que ver con la historia. Sin embargo, viendo la historia ahora de adulta, y si no la hubiese visto de niña, me quedaría con Albert.
Recientemente, me puse a buscar en internet, pues una de las autoras, Keiko Nagita, sacó una serie de novelas referente a la serie, y resulta ser que en el último libro, Candy ya tiene pareja, pero no menciona su nombre, simplemente le da el nombre de “Anohito“,  que se traduce como “esa persona”. Si, la incógnita continúa.
Y, mientras traducen las novelas al español, que espero que sea pronto, me puse a buscar las cualidades más destacables para “un buen partido”, que vendría siendo lo que toda mujer de la época estaría buscando para compartir su vida. Las puse en una lista y a continuación, califiqué tanto a Terry como a Albert. Quiero manifestar de que, a pesar de que yo misma hice la lista, sigo teniendo sentimientos encontrados, pues me gustan ambos para Candy.

A continuación se las presento:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario