jueves, 19 de mayo de 2011

CLAUDIA GRAY: DESPEDIDA


En esta ocasión la trama ocurre en su totalidad fuera de los muros de la Academia Medianoche, y Bianca se ve forzada a ver la vida de la forma en que le ha tocado vivirla a Lucas, su vida como un miembro de la Cruz Negra, la cual no es para nada sencilla, ya que, siendo una organización secreta y oculta de los Vampiros, tiene sus escondrijos en los mas sórdidos lugares, teniendo que adaptarse a las circunstancias.
Pero la naturaleza vampírica de Bianca los obliga a abandonar aquel mundo, de una manera radical. Irónicamente Lucas se ve forzado a abandonar a sus amigos de la Cruz Negra, incluyendo a su propia madre, pidiendo la ayuda de los amigos que hizo en la Academia Medianoche. Ambos Lucas y Bianca lograr vivir sus vidas unidos como tanto lo anhelaban, pero ¿Por cuánto tiempo el destino permitirá que dure esta felicidad?

Mi opinión: Claudia Gray es totalmente radical en este libro, la verdad no me esperaba el final, el cual te hace esperar el último libro con impaciencia, porque definitivamente, debe haber una solución a todo el embrollo que ha causado la autora. Deja a Lucas en un bando y a Bianca en el otro, y a ambos odiándose por ser lo que terminaron siendo.
Sinceramente espero que en Renacer (o Afterlife en Inglés) Charity muera, a esa chica le ha hecho daño el exeso de sangre. Así mismo me gustaría un buen final, si puede tener uno, mi amigo Baltazar, que perdió totalmente la fuerza en esta parte de la saga. Insisto, no me gusta Lucas, pero entiendo que a mi no me tiene que gustar sino a Bianca. Me imagino que, a pesar de que la autora a develado las razones por las cuales ambos, Charity y Baltazar, actuan como lo hacen, no nos ha contado la verdadera historia. Queda saber también quien es aquella chica de la cual estaba enamorada Baltazar, y que después de todo este tiempo no ha podido olvidar (¿cuantos años tiene Balti? ¿Y todavía no se olvida de ella?) me imagino que también tiene que ver con aquella explicación de que los vampiros no están muy dispuestos al cambio.
El libro es interesante, te lo tienes que leer a fuerza, ya que quedas queriendo mas después de Adicción; pero en este libro se  cambia totalmente el panorama, Bianca deja de ser una adolescente para convertirse en casi adulta, tiene que ver el mundo desde el punto de vista de su pareja, ambos tratan de resolver sus problemas juntos, a diferencia de Adicción, en la cual ellos tuvieron que aprender aceptarse (óiganme a mi, opinando como si una historia como esta se puede aplicar a la vida real).
De esta historia me duele que Lucas y Bianca lucharon todo lo posible por ser felices juntos, dejaron todo atrás para poder vivir unidos, y al final viene Claudia y les cambia las el tablero del juego; aunque también tienes que entender que desde un principio la suerte de Bianca ya estaba determinada, pero a ella nunca se lo explicaron como es debido, y sus padres se hicieron volutas de humo en la cabeza, tratando de encaminar su destino como ellos querían, sin explicarle a ella sus verdaderas alternativas.

Descargas Gratis:
Puedes ver estos enlaces:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario