martes, 17 de mayo de 2011

CLAUDIA GRAY: MEDIANOCHE

La verdad pasó mi prueba de las cien páginas, pues en las primeras hojas observas a Bianca, una adolescente normal, hija única de unos profesores de la Academia Medianoche, que a todas luces es un colegio de chicos con dinero, se siente un poco desubicada dentro del prototipo del colegio, por ello prefiere relacionarse con cualquier chico o chica que no entre dentro de esta clase. Ella se enamora desde el principio del libro de Lucas, un chico que no pertenece al prototipo medianoche, y que pareciera odiar el estar allí. También esta Baltazar, que a pesar de ser totalmente “Medianoche” es un chico totalmente agradable. En lo personal él me gusta más que el propio Lucas, pero esta es mi opinión.
En el principio del libro no entiendes porque Bianca teme estar dentro de las paredes de este colegio, hasta que te lees el segundo libro, pero supongo que más adelante lo diré. De hecho Bianca actúa normal, para ser lo que en realidad es, una especie de punto medio entre un ser humano y un vampiro, y algo más que se ve en el Segundo y Tercer Libro.
El libro se pone interesante cuando repentinamente se despierta la verdadera naturaleza de Bianca. Es cuando comienzan a descubrirse, o en realidad ocultar una serie de verdades que se van desvelando poco a poco, hasta que al final te enteras que Lucas tiene sus propias verdades ocultas, pero por muy buenas razones.
Al  final no entendía porque Bianca debe conocer a los miembros de la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros y fantasmas que fueron los que realmente enviaron a Lucas a la Academia Medianoche, pero me imagino que era porque el libro tiene una segunda y tercera parte.
En lo personal el libro es muy bueno, salvo que hay solamente una contradicción entre Medianoche y Adicción, en el primero la hermana de Baltazar, Charity es mayor que este, y en el segundo es menor, de allí en adelante, cuando vuelves a leer el libro, no encuentras ningún error en la sucesión de eventos, ya que en un principio, nadie te menciona lo de los vampiros, pero luego todo cambia, como si se desvelara un telón entre lo que pasa antes y después del baile.

Descargas gratis:
Puedes linkear estas entradas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario